sábado, 10 de noviembre de 2012

Curso de Decoración de Cupcakes en SABOR DE FIESTA


Hola!! Bueno, se me van a ir juntando las entradas al blog este fin de semana. Tengo en horno un Bizcocho Genovés para hacer una Tarta San Marcos.

Mañana haré, además, una tarta de queso con cobertura de mermelada de frambuesa y mora.

Pero eso no es lo que os quería contar hoy! Veréis, he ido esta mañana a un curso de decoración de cupcakes, impartido por una de las dueñas de la tienda online Sabor de Fiesta. Además de enseñarnos a utilizar bien la buttercream, las boquillas y el fondant, nos han mandando un dossier con toda la información del curso, con los materiales básicos y unas recetillas para que nos salgan ricooos ricooos!

Ha sido muy divertido, he ido con mi amiga Maite y hemos conocido a una pareja muy simpática (un saludo a Sara y Héctor) que nos han dado conversación y hecho reír mucho! 

La verdad es que he disfrutado muchísimo y ha sido mi primera experiencia con el fondant (Y YA ME HE ENAMORADO!!)  Ahora sólo pienso en hacer buttercream y en comprar fondant, nubes o lo que haga falta y ponerme a decorar cupcakes!!

Así que nada, aquí os dejo nuestras hazañas del día y tendréis que esperar a que me ponga a cocinar para conocer las recetas que nos han dado!! 



Esta soy yo, muy concentrada...






¿A que son bonitooooosss?? ^.^


 POSDATA: Quiero un texturizador de éstos:


13 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedadooo. Yo ando detrás de hacer algún curso de cupcakes también, porque no me acabo de hacer con la buttercream y la manga pastelera ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchas gracias! Pues mira yo me apunto siempre a través de Groupon o Groupalia, que tienen de vez en cuanto cursos muy baratitos. Te animo a que vayas a alguno, que a mi también me pasaba lo de la manga pastelera.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Paula, son preciosos, por lo que veo, el curso fue increíble, todo muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Ya también quiero un rodillo texturizador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lili! Crees que serán muy caros? Jo es que son tan chulos los texturizadores... jeje
      un beso y gracias por visitarme!

      Eliminar
  4. Que envidia! me encantan esos cursos y hace mil años que no voy a ninguno. Te han quedado monisimos. me quedo de seguidora de tu blog y te invito a que pases por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por seguirme, ahora me pongo a cotillear tu blog.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Paula bueno tal y como te prometi aquí ando para ver tus recetas y los avances con la fondant. Fue un placer conoceros y me sé de uno que se está aficionando a esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los rodillos que he visto valen unos 15€ (tienda de marialunarillos) no son baratos por desgracia...
    Por cierto, tengo un regalito para tí en mi blog. Pásate a buscarlo :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaadre miaaa jaja son un poco caretes... bueno habrá que ahorrar si se quieren.. jaja
      Muchas gracias por ese maravilloso ramo!!

      Eliminar
  7. Toc, toc! Se puede? ;) he llegado a tu blog y me ha encantado. La cabecera es una chulada. Con tu permiso me quedo encantada por aquí para disfrutar de tu cocina. Los cupcakes que habeis preparado son una cucada :) Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Muchas gracias por tu comentario! Voy a cotillear el tuyo!

      Un beso

      Eliminar