lunes, 5 de noviembre de 2012

Una dulce reunión



 
El otro día, más concretamente el viernes 2 de noviembre, animé a mi chico y nos fuimos al Hotel Gran Conde Duque en Madrid para ver los puestecillos que tenían allí Cream Bakery, Los Delantales y Delipapel.

Qué decir que me desayuné  un Red Velvet cupcake de Cream Bakery, me probé todos los tipos de delantales que había (y soñé con comprarme uno de los que estaban en outlet) y flipé con la de cositas de papel que trajeron de Delipapel.

Para qué veáis lo chulo que estaba y lo a gustito que estuvimos allí charlando con Paula, de la Cream Bakery, y viendo cómo terminaba de hacer unas rosas de fondant; os dejo aquí unas fotillos.






Un beso!.

4 comentarios:

  1. Hola Paula, seguro que disfrutaste mucho ese día!!
    Me encantó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen plan para el puente, qué bonito todo. Los delantales me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un delantal! que cuquis!
    Me alegra que te lo pasaras bien, en tu salsa estarías!
    Un beso!

    ResponderEliminar